lunes, 2 de enero de 2012

El año terminó, bien petardos bombas, etc...Odio los petardos , bombas, etc..Será el sueño de tener una guerra propia, quemados, chicos con ojos mal, que cosa. Y después todos opinando, no son los chicos ,son los padres compran y disfrutan mas que los hijos, perros corriendo perdidos con ataque de pánico. Caras de pocos amigos en alguna celebración , le cayó, mal la suegra, la nuera el nene. En fin felicidad en su mayor expresión. Esto es parte de la coreografía de las fiestas.
Ahora a mi me preocupa otro tema, navego en Internet hace varios años, al final uno piensa, que todo lo virtual es real y todo lo real es virtual. Mis  amigos (virtuales)ya son parte de mi vida. Pero las fiestas  se pasan con los reales, hasta no conocer los virtuales, y uno habla con todo el mundo, y trata de explicar que es lo que pasa con facebook, ya te miran raro, y comienzan los ataques, como vas a hablar con alguien que no conoces, es gente que se esconde, son degenerados (eso no te lo dicen , pero lo dan a entender), claro hay gente adulta, pero no ahí la sorpresa, también gente joven. Pero uno sigue, conversando como si estuviera con los amigos de facebook, aclarando, no aclarando..Y no, vos por que sos tímido haces eso, contesto a esta edad no soy tímido, y sí lo fui alguna vez, cada vez menos gracias a la Web. Cualquier tema que se trata, como uno ya tiene años de navegar, cuando un tema no lo sabe, recurre a google, que te desasna inmediata mente. Pero de lo que no te has dado cuenta que de tanto ir a google, pasaste a ser una enciclopedia con patas, cierto por que estamos todo el día en eso, y ahí tanta gente diferente, que conoces. Yo contesto y leo en cualquier idioma, claro también recurres a Google. Y te sientes que quedaste como un soberano estúpido, un engreído, sabedor de todo. Claro como no vas a discutir, si vos sabes que es así. No he viajado por ningún lado, pero de tantos amigos Españoles, de toda América, parte de Europa. Parece que ayer estuviste allá, te son conocidos, los términos, las ciudades, las calles la nieve, el mar del norte, etc. Y con quien conversas a dado la vuelta al mundo como diez veces, y te das cuenta que sabes mas que él de las ciudades.
Estuve , en la India , ajá y fuiste a visitar el Taj Mahal, sabes donde esta, que esta custodiado, la miseria en los alrededores. Nada de eso, solo los hoteles espectaculares, ajá el aeropuerto una maravilla.
San Petersburgo, los canales, antes era Leningrado, los museos..
Cierto eres una Wikypedia con patas. Somos una secta los de facebook?, la Web nos separa del mundo.
Tratan de todas las formas de explicarte , que eres un estúpido, que habla con estúpidos, que comparten un televisor estúpido.Al final quisieras, compartir, pero la gente no quiere, odia el conocimiento, el teclado o la pc. Que cosa.. esto que me pasa..

1 comentario:

  1. Estimado amigo, vos siempre me sorprendes porque lo más de la veces hacemos cosas muy parecidas, ayer excribí un texto muy similar a este, que tengo en mi laptop en casa, voy a ver si más tarde lo publico para que lo conozcas, aunque desarrollo una idea sobre los amigos virtuales reflexionó sobre lo que ello puede implicar respecto a reunirse y dejar de ser conocidos sólo virtualmente......Franco

    ResponderEliminar