jueves, 16 de abril de 2020

Se ha ido un querido escritor..

Luis Sepultveda del cual disfrutamos varias novelas, nos acerca a este flagelo. Que no abemos que es, cuando es, donde es, como llega como se va, hasta cuando se queda...Ni la peor ficcion de Garcia Marqués, nos acerca a esta pandemia, noc confina y nos hace vernos totalmente desnudos frente al espejo, despojados de vienes y libertades, desde no nacen nuevas libertades y nuevas  cadenas, la era digital el comienzo del fin de de la relaciones de multitudes Nos separan vidrios y aparato pero la comunicación, lo cual para mi no es extraño, como pez en el agua.
En este momento momento de La sombra de lo que fuimos, debe de estar comentado en el blog, El viejo que leia Novelas de amor..
https://www.todostuslibros.com/autor/luis-sepulveda
 Un listado largo y ameno...Lo echaremos de menos en esta época que va desapareciendo todo. y seguimos siendo fosiles de los recuerdos..Sus libros siguen vivos entre nosotros, de un pais con heridas terribles irreconciliables, un pais azotado por todo tipo de desastres, naturales, cae y se vuelve a levantar..Un buen hasta pronto...
Luis Sepúlveda presenta en Santander su novela 'El fin de la ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario