domingo, 4 de diciembre de 2011

Informacion +velocidad = juventud

Que esto tan extraño, que se llama Internet.Como es posible, compartir, con miles de gente, como es posible conectarse sin pagar, compartir cultura, amores y conocimientos, sin pagar.¿ Como? se les ha escapado esto a los golosos de la venta de información a los intermediarios, publicistas, etc.
Alguna teoría creo que tengo, esto es demasiado rápido, acá no hay descanso, mientras dormimos acá otros se levantan, y algunos almuerzan. O sea no para, y toda es mano de obra, muy interesada y por amor al arte. Subimos, información, libros, música, revistas, diarios, noticias las 24 horas del día y de la misma manera la consumimos con la misma velocidad. Esto fue un "caño" ( pelota entre las piernas)tirado ¿ por quien?. Y ahí pienso está , la verdad de esto y es la juventud. La juventud, pertenece a lo calculadoras y tecnología digital, y esto es rápido muy rápido. Y los grandes vendedores de información, son lentos, pasados de moda y cuidando sus inversiones, mientras ellos deciden en una semana saltaron por el mundo miles de libros diarios y música. La intuición la tienen los jóvenes van pensando y haciendo, los gobiernos son lentos y burocráticos. Mientras piensan como explotar, o manejar o prohibir tanta información, ya llegaron tarde. Yo bajo y bajo libros pensando que esto se va acabar, que es lo que me ha demostrado la experiencia, siempre me vendieron todo, diarios, libros , música e información, compra discos duros y guardo y guardo, no confío el paraíso no existe. Pero tengo fe ciega en los jóvenes ,esto es otra revolución industrial, es la revolución de la velocidad, pero siempre estamos llegando tarde, por que pensamos los jóvenes no piensan hacen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario